viernes, 3 de febrero de 2012

Quien es?


A la edad de 15 años comenzó su aprendizaje en el arte del malabarismo, el cual fue desarrollando y enriqueciendo hasta hoy en día. En su búsqueda de llevar a la escena ésta disciplina es que se sumerge a investigar arduamente el mundo del teatro, el payaso y el bufón. A partir de la investigación crea los personajes “Frutillas con crema”, “Cotonito” y “Le Creme” comenzando así una odisea por el placer de hacer reír.


Entonces Claudio se dedica a viajar con éstos personajes presentándolos por más de 100 ciudades, en distintos países del globo. Es así como encuentra la posibilidad de aprender, compartir e ir nutriendo su arte a través del contacto con públicos y artistas de distintas formas, tamaños y estilos.

Algunos de los docentes que aportaron en su formación escénica fueron en la técnica del Clown, Oscar Zimmermann y Felipe Magaña; en el campo del teatro, la improvisación y la expresión corporal, el Loco Brusca y Pablo Micozzi; y también investigó el maravilloso mundo del mimo con los maes- tros Roberto Escobar e Igon Lerchundi.

Ha presentado sus espectáculos en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Fran- cia, España, Suiza, Polonia, Alemania, Croacia, Austria, Italia.